lunes, 12 de mayo de 2008

JVC y Kenwood, juntos y revueltos



Hace 5 meses estaba comprando radio para mi carro (tenía una casetera bien viejita) y a todas partes que iba me recomendaban JVC o Kenwood, los precios era idénticos, las funcionalidades igualitas, depronto Kenwood era más llamativo (mas luces que prendían y apagaban).

Creí que era cuestión de falta de oferta en Cali, mi ciudad, pero al parecer las dos compañías se reconocen a si mismas como las mejores y decidieron dejar de competir y crear la nueva compañía JVC Kenwood Holdings que estará enfocada 100% en el mercado del Home and Car Audio.

Espero esto no redunde en falta de competencia y precios más altos en Colombia y paises afines, pues aunque en Asia y USA tengan mucha oferta, según mi experiencia, aquí sólo recomiendan esos dos.

Ahora, pasa algo bien interesante, estoy seguro que se unen porque son los mejores en calidad pero no en ventas, donde Sony les ha quitado mucho mercado, que antes compartían las dos empresas, pues si la calidad mejora y el precio se mantiene, enhorabuena.

No hay comentarios.: